jueves, 16 de febrero de 2017

Recreación educativa



¡BIENVENID@!
¡GRACIAS! POR SU VISITA.

Esperamos que encuentre la información que desea y ojalá que participe, en alguna de nuestras propuestas de capacitación en línea. 

¿Eres ASISTENTE EDUCATIVA? 

Para conocer el contenido temático de nuestra propuesta, y certificar tus competencias laborales, como ASISTENTE EDUCATIVA, egresando con una especialidad en: Recreación educativa; ¡CHECA!, el siguiente archivo PDF... 





SEGUNDA OPCIÓN


Esta opción, es con base en tu experiencia laboral.

Esta consiste en que debes reunir: evidencias de dicha experiencia laboral: reconocimientos, cartas y/o testimonios de padres de familia. Vídeos de tu trabajo con los niños. Cuadernos de planeación, fotos de periódicos murales, de tu salón decorado. Etc.

Todo el material que reúnas lo subirás una página que nosotros te indicaremos. Después, te hacemos un examen por escrito, el cual tienes hasta 48 horas para reenviarlo. Una vez que lo revisemos y hagamos una evaluación, te convocaremos a una entrevista, en línea para repasar, junto con un asesor, tus respuestas. Dicha entrevista puede durar de dos a más horas. El asesor te indicará si, es necesario más de dos sesiones. Y no te preocupes, todo es con el propósito de garantizar tus aprendizajes y que la certificación sea justa.

Al final te entregamos un Diploma con valor curricular y certificado de competencias laborales. El costo es de: $4500. ¿Te interesa? Pregunta por las facilidades de pago. Solo envía un mensaje a: cursosmx@live.com o al WhatsApp: 527774241608 y nosotros nos comunicamos. 


CAPACITACIÓN PARA TU ACTUALIZACIÓN Y SUPERACIÓN PROFESIONAL O PERSONAL


Por último, te presentamos un vídeo de nuestros cursos especializados, para ser más eficaz y eficiente en tu labor educativa. Nuestras propuestas son cursos que podemos impartir en línea o en aula. Sólo pase el ratón sobre la imagen y dele clic al triángulo de la imagen.


¡Gracias!, por ver el vídeo. ¿Viste alguna propuesta que pudiera ser de tu mayor interés? Dime, ¿cuál y te enviamos la información más completa. 



CONTACTO Y 
PREINSCRIPCIONES
WhatsApp: 521 777 4241608

Para hacer una pre inscripción, solo requerimos que nos envíe: 
Nombre completo, estado o municipio dónde radica.    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario